Más de 500 vecinos se acercarán con entrada gratuita al Microestadio para participar de una jornada que contará con clases de Tai Chi, Yoga y números musicales.

A las 13, se realizarán las acreditaciones para los ciudadanos.

Más de 500 vecinos de todas las edades participarán hoy de Lomas Medita, un encuentro gratuito que apuesta a lograr armonía y bienestar a través de técnicas milenarias y respiración consciente.

La jornada el marco del Día Internacional del Yoga se llevará a cabo en el Microestadio del Parque de Lomas, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. A las 13, se realizarán las acreditaciones para los ciudadanos que se inscribieron a través de la web y también anotarán a todos los que acerquen al predio con ganas de participar.

En las jornadas se montarán ferias para que los ciudadanos puedan conocer maestros, profesores, escuelas, artistas y productos.

Desde las 14 hasta las 18 habrá clases de Tai Chí, Hatha Yoga, AcroYoga y una meditación guiada. A las 16.30, se desarrollará un intervalo con snacks y las 18.15 llegará el turno de un show musical que contará con las presentaciones de los artistas Lautaro Dávila, Corel Álvarez y Manuel Maceiras, entre otros.

Leé también:  Llega otra edición de Lomas Medita

En la jornada se montarán ferias vinculadas para que los ciudadanos puedan conocer maestros, profesores, escuelas, artistas y productos naturales. Mientras que la Fundación Sí estará recolectando donaciones de leche, galletitas y alimentos no perecederos.

El encuentro estará coordinado por la profesora de yoga Yanina Marín y Umano Eventos, bajo la dirección y supervisión de Cultura Lomas. La Asociación civil Bramah Kumaris, la Familia del Sur Acroyoga, Rosana Libertino y Edgardo Lagoria también formarán parte de Lomas Medita.

Se recomienda llevar mat o colchoneta para las clases.