Este domingo a partir de las 11, los vecinos podrán disfrutar de los mejores exponentes de la música de nuestras raíces con entrada libre.
Habrá más de 10 grupos en escena.
Habrá más de 10 grupos en escena.

El segundo encuentro de ballets folklóricos locales llega nuevamente a Ezeiza este domingo a partir de las 11 con entrada libre y gratuita para que puedan participar todos los vecinos amantes de los ritmos más representativa de las raíces argentinas.

Gracias a la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza en el Teatro del Centro Cultural Amigo Néstor ubicado en Avellaneda 27, se realizará la jornada en la que participarán más de 10 ballets de la zona en vivo.

El primer encuentro de este tipo fue hace unos meses atrás con gran éxito, y fue reconocido como la jornada de ballet folklóricos local histórico e inédito en el distrito y por ello para esta oportunidad se han sumado nuevos ballets del distrito.

Leé también:  Vuelven las jornadas gratuitas de cine a Ezeiza

El evento contará en esta ocasión con grupos destacados como: ballet Aneley, Ecos de Mi Tierra, Suyay, pareja Luna De Abril, Yutaykin, Nahuel Suyay, Wekuyen, El Triunfo, La Argentina, La Cautiva, La Descendencia, Renacer Desde El Corazón, Huellas Gauchas y también contará con la participación de el grupo folklórico “La Herradura Folklore” quienes cantarán algunas canciones en vivo para el público presente.