expondrán 40 emprendedoras.
expondrán 40 emprendedoras.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, en conjunto con la Secretaría de Mujeres, diversidad y géneros del Municipio de Lomas, llevará adelante el sábado el primer living de mujeres, que convoca a emprendedoras y profesionales a ofrecer bienes y servicios.

La jornada, que será de forma gratuita tanto para las expositoras como para quienes se acerquen al evento, trata de que las mujeres participantes puedan ofrecer sus servicios, potenciar sus negocios e intercambiar conocimientos y contactos entre pares. Desde perfumes hasta alimentos se podrán encontrar en los diferentes stands.

El Club Cultural, ubicado en Piaggio 653, abrirá sus puertas a las 15 para los vecinos participen de la actividad. Cerca de 40 emprendedoras participarán del living de mujeres.

Leé también:  Lomas: enseñan gratis a emprendedoras cómo vender más online

Para finalizar, Stella Maris Miliavaca, presidente de la Asociación y una de las fundadoras, se refirió al rol de la mujer en estos días: “Estamos con ganas de crecer, de demostrar que podemos. Hacer algo por nosotras y por las otras”.