El técnico del combinado nacional no definió aún si jugará con cuatro volantes o tres delanteros y por eso confirmará el equipo luego de la última práctica de la semana.
4-3-3 o 4-4-2, el dilema del entrenador.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mantiene algunas dudas de cara al encuentro amistoso de este viernes ante Brasil y recién este jueves, ya instalado en Arabia Saudita, confirmará a los once titulares.

Con dudas en todos los sectores de la cancha, Scaloni encabezó este miércoles el último entrenamiento del plantel en la ciudad española de Mallorca, pero no dio muchas precisiones sobre el equipo, ya que hubo tareas tácticas y, sobre el final, fútbol reducido dividido en cuatro equipos.

En este contexto, las mayores dudas del DT pasan por elegir el sistema táctico, ya que tiene dos esquemas en pugna: el esquema 4-3-3 y el dibujo 4-4-2.  Y a partir de eso, mantiene incógnitas sobre puestos clave.

En defensa, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña pelean por un lugar en el lateral izquierdo, mientras que entre Lucas Ocampo, Sergio Agüero y Lautaro Martínez disputan dos lugares en el equipo. Si juega Ocampo, el esquema sería un 4-4-2 y Agüero y Martínez pelearía por un lugar en el ataque, ya que el otro delantero es Lionel Messi. En cambio, si el ex River no juega, el dibujo será un 4-3-3 y el tridente ofensivo estaría compuesto por el hombre del Barcelona, el goleador del Manchester City y el joven  del Inter.

Con estas dudas a cuesta, el posible equipo formaría con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero o Lucas Ocampo.