Tras la suspensión por las malas condiciones climáticas, la tercera fecha de la Liga de Freestyle se reprogramó para que se lleve a cabo este sábado a las 19, en el Teatro del Municipio de Lomas en lugar de la Plaza Grigera como estaba previsto en un principio.
este sábado a las 19 en el Teatro del Municipio.
este sábado a las 19 en el Teatro del Municipio.

En Manuel Castro 262, un nuevo grupo de participantes tendrán la chance de mostrar su talento para las rimas e improvisación. Las batallas se realizan por turnos de un minuto o más, utilizando todo tipo de palabras y estilos.

En esta edición competirán Kusa, Poli, Dybbuk, BRK, CTZ, Live Free, Castal, Genas, Saga, Parawa, Brasita y Ezze. Además, habrá shows en vivo de Pipa MC y de Joan & Elias. El host será Pablo Camet, los beats estarán a cargo de Maiara y DJ Sista y el jurado del encuentro estará integrado por Orígen, Fosh y Núcleo.
Las ediciones anteriores se realizaron el 8 de junio en la Plaza del Campeón de Banfield y el 21 de julio en la Plaza Grigera. De esos encuentros, se desprendieron los competidores que buscarán seguir avanzando en la liga el día de mañana.