Atlético Paranaense de Brasil, que cayó en la ida por 2-1 ante Sporting Cristal, recibirá desde las 21 al equipo peruano para determinar el equipo que se incorporará al grupo 1 del certamen junto a Vélez Sarsfield, Universitario de Deportes de Perú y The Strongest de Bolivia.

botafogo-atletico-paranaense
Los equipos brasileños de Atlético Paranaense y Botafogo, que cayeron en la ida por 2-1 ante Sporting Cristal de Perú y 1-0 ante  Deportivo Quito de Ecuador, respectivamente, jugarán hoy las revanchas por la primera fase de la Copa Libertadores 2014.

Paranaense y Cristal definirán al equipo que se incorporará al grupo 1 del certamen junto a Vélez Sarsfield, Universitario de Deportes de Perú y The Strongest de Bolivia.

En tanto, el ganador de Botafogo y Deportivo Quito integrará el grupo 2 junto a San Lorenzo, Independiente José Terán de Ecuador y Unión Española de Chile.

Paranaense recibirá a Cristal en el estadio Villa Capanema, de Curitiba (del Paraná Clube), a partir de las 21 y con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

El club brasileño aún no puede jugar en su estadio, el Arena da Baixada, porque está siendo remodelado para el Mundial Brasil 2014 y las obras recién será entregadas a la FIFA el 26 de marzo para su posterior aprobación.

También desde las 21 pero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Botafogo recibirá a Deportivo Quito en un cotejo que será arbitrado por el argentino Silvio Trucco.

El solitario gol de Víctor Estupiñán convertido en la ida para Quito obliga al Botafogo a ganar por dos goles de diferencia como mínimo para acceder al grupo 2 de la Libertadores.

En Quito están los argentinos Jonathan Hansen y Fernando Bonjour, mientras que en Botafogo se desempeñan Mario Bolatti, quien no jugará por problemas musculares, y Juan Carlos Ferreyra.