El actor encabeza el elenco del film, sobre un sujeto particular que tendrá un desafío por delante.
SE CUENTA LA HISTORIA DEL “EL GRIEGO”.
SE CUENTA LA HISTORIA DEL “EL GRIEGO”.

Ariel Winograd está en pleno rodaje de “Hoy se arregla el mundo”, su próxima película, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, junto a Natalia Oreiro y Benjamín Otero.

Las escenas narran la historia de David Samarás, “El Griego”, el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos.

“El Griego” es soltero, nunca pudo entablar una pareja estable. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida.

Leé también:  ¿Cuál será el nuevo personaje de Francella?

La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina, la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere.

La noticia es tomada por “El Griego” como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre.

Benito le pide que haga una última cosa por él: ayudarlo a encontrar a su verdadero papá. “El Griego” acepta y la búsqueda los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.