El volante central de River Plate Cristian Ledesma admitió hoy que el equipo es "irregular" y advirtió que necesitan "ganar dos partidos seguidos para poder meterse en la pelea arriba y tener más confianza en el juego".

Ledesma

El futbolista, de 35 años, argumentó que las razones de esa irregularidad pasan porque no pueden cristalizar en el resultado lo bueno que hacen el campo de juego y explicó: "no tenemos nada que reprocharnos en cuanto al juego porque dejamos todos y jugamos bien, pero tenemos que conseguir triunfos".

En cuanto al partido que River perdió por 3-2 con  All Boys, Ledesma contestó: "fue un partido raro, merecíamos ganarlo, pero se nos complicó con la expulsión (Leonel Vangioni) y luego en unos minutos nos pasaron a ganar, igual con 10 lo fuimos a buscar y pudimos empatarlo".

Consultado sobre los próximos encuentros, el ex volante de Argentinos Jrs y San Lorenzo, aseveró: "Se nos vienen partidos importantes, pero primero hay que pensar en el domingo, es un partido decisivo para nosotros y tenemos que conseguir una victoria que nos deje bien posicionados en el campeonato".

Al tiempo que dijo que el rival que los espera no será fácil y sostuvo: "Lanús es un equipo que juega bien, seguramente planteará un partido abierto y eso nos puede favorecer porque no se meterá atrás y el que maneje la pelota tendrá más chances de ganarlo".

Asimismo, y sobre el momento complicado del equipo que no puede ganar de visitante, enfatizó que es una cuenta pendiente, que querían ganar en Floresta y agregó: "son situaciones que se dan, tenemos que jugar igual de local como visitante y hay que ganar de visitante para pelear el torneo".

Finalmente aclaró: "Tenemos que seguir por este camino de saber lo que queremos como equipos para acomodarnos en el lote de arriba y hay que estar tranquilos, las cosas se van a dar".