El delantero del Inter tiene avanzadas las negociaciones con el Barcelona de España y, si hay acuerdo entre ambas instituciones, el bahiense se sumará al equipo del astro rosarino.
¿Ese festejo serán también con la camiseta del Barcelona?

Si bien el fútbol quedó completamente parado en todo el mundo por la pandemia del Coronavirus, las novedades no se detienen y cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al delantero Lautaro Martínez con el Barcelona de Lionel Messi.

Según indica el Sport, el exgoleador de Racing quedó “muy cerca” de sumarse al equipo blaufrana de cara a la próxima temporada y resalta que, en la negociación con el Inter de Milán, actual club del Toro, podría entrar el chileno Arturo Vidal.

Leé también:  La historia de Serrizuela: de un “casual” inicio en Los Andes a la final de un Mundial

Las negociaciones entre el club catalán y Martínez están muy avanzadas luego de meses de trabajo y en los próximos días se empezará a negociar el fichaje con el Inter, remarca el matutino. “Ahora queda la negociación entre clubes”, subraya.

Hasta que la temporada se paralizó por el efecto coronavirus, Martínez venía teniendo una gran campaña en el Inter: en 31 partidos disputados, el bahiense anotó 16 goles y le sumó 5 pases gol a sus estadísticas.