Por primera vez se presentaron en el estadio a jugar un partido oficial y golearon a Deportivo Español por 7-1 en el marco de la octava fecha del torneo de Segunda División.
las chicas de Banfield festejaron un rotundo triunfo ante sus pares de Deportivo Español.
las chicas de Banfield festejaron un rotundo triunfo ante sus pares de Deportivo Español.

Fue una tarde histórica la que se vivió este domingo en el estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield.

Hubo fútbol. Mucho público. Y también una goleada. ¿Pero cómo, el Taladro de Hernán Crespo no jugó el viernes en La Bombonera? Sí, claro, esta vez fueron las chicas de Banfield las que volvieron a pisar el verde césped del Lencho en una jornada festiva.

El anuncio lo había realizado la presidenta del Club, Lucía Barbuto, en la presentación de @LibroPelota. Y sus palabras generaron entusiasmo, a tal punto que el estadio lució con buen marco de público.

Leé también:  Las chicas del Taladro juegan en Peña y Arenales

El equipo conducido por Juan Alonso aplastó a su par de Deportivo Español por 7-1, en partido correspondiente a la octava fecha de la Fase Campeonato de la Primera B.

Al finalizar el primer tiempo, las chicas del Taladro se imponían por 4-1, merced a los goles anotados por Tamara Villamayor, Natalia Mallol, Isabel Soto y Mariana Frambati.

Y en el complemento se terminó de redondear la goleada por las conquistas de Tamara Villamayor, que marcó por duplicado y otro tanto de Soto.

La formación fue la siguiente: García, Aguirre, Dragneff, Graziani, Lozada, Verón, M. Frambatti, Mallol, Villamayor, Soto y F. Frambatti. En el banco de suplentes estuvieron: Vázquez, A. García, Sobrado, Civitarese, A. Soto, Losada y Ábalos.

Leé también:  Banfield le quiere taladrar la ilusión a Defensa

En la próxima fecha -última de la primera rueda-, Banfield buscará continuar por el camino de la victoria cuando visite a Real Pilar.

Por primera vez. las chicas pudieron utilizar el estadio para un partido oficial.
Por primera vez. las chicas pudieron utilizar el estadio para un partido oficial.