Los ciudadanos podrán postular a los candidatos y la elección se realizará a través de una votación online.
El Municipio los premiará con regalos típicos de Lanús,

Ya sea por sus valores, su solidaridad o su trayectoria, en todos los barrios siempre hay un vecino destacado, que por una u otra razón, sobresale entre los demás. En Lanús, con la intención de reconocer a esos héroes anónimos y de premiarlos, el Municipio lanzó un concurso para que los ciudadanos elijan al “mejor” exponente de la ciudad.

La iniciativa se llama “Mi mejor vecino” y podrán participar todos los habitantes del Distrito. En una primera etapa, los interesados podrán postular durante todo abril de manera online a la persona que los represente por sus características, su predisposición o su labor cotidiana. Solo tendrán que contar en un breve texto cuál es su historia.

Leé también:  Impresionante batalla campal en una pizzería de Lanús durante los festejos por el Día del Amigo

La postulación será por barrios y, entre las actitudes a tener en cuenta se valorará, según informaron, la convivencia con sus pares, el conocimiento de sus vecinos, su solidaridad, su actitud positiva, cuidado del entorno en el que vive, tenencia responsable de su mascota y otras características que hagan del postulante un ejemplo para el barrio.

En una segunda instancia, el Municipio será el encargado de seleccionar a los cinco finalistas de cada localidad. Esos cinco vecinos volverán a ser expuestos a votación por parte de toda la comunidad lanusense para elegir finalmente al “mejor vecino”.

La persona que reciba más votos será premiado con un kit “Viví Lanús”, compuesto por productos y artículos que hacen referencia a la ciudad o fueron producidos en el Distrito.

Leé también:  Avanzan las obras de repavimentación en las calles internas de Lanús

Link: http://cort.as/-GsXU