Lanús visita a Vélez y tiene la clasificación en sus manos: si gana, entrará a la Sudamericana.
Desde que llegó a Lanús, Zubeldía encaminó al equipo y ahora le apunta a la Copa Sudamericana.
Desde que llegó a Lanús, Zubeldía encaminó al equipo y ahora le apunta a la Copa Sudamericana.

Al terminar la primera rueda de esta Superliga, ni el más optimista de los hinchas imaginaba que Lanús pudiera pelear por ingresar a la Copa Sudamericana. La realidad cambió a partir de la llegada de Luis Zubeldía y hoy la chance es cierta y está en sus manos.

Ante Vélez en Liniers y desde las 17.45, un triunfo depositará al Granate en el próximo certamen internacional.

Para ello, Zubeldía le dará ruedo al mismo equipo que superó a Belgrano en la última jornada. Pese a contar nuevamente con Marco Torsiglieri (quien era el habitual titular en la defensa), no habrá modificaciones y Tiago Pagnussat seguirá en el once.

Leé también:  Lanús goleó a Argentinos y se metió en cuartos

Del otro lado, Vélez, ya clasificado para la Sudamericana, buscará mantenerse en la sexta ubicación para ser uno de los que no juegan la primera fase de la Copa de la Superliga.

Heinze aún sufre la ausencia de la gran figura del equipo, Matías Vargas, descartado por lesión. En la defensa, Gastón Díaz reemplazará al suspendido Hernán De la Fuente.

PROBABLES FORMACIONES
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Gastón Dìaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía
Hora: 17.45 (Fox) / Estadio: José Amalfitani / Árbitro: Germán Delfino