El DT del Granate, Luis Zubeldía, busca cuatro futbolistas para potenciar el equipo y los puestos elegidos son un arquero, un marcador central y dos volante central, uno defensivo y otro ofensivo.
Zubeldía quiere mantener la base y reforzar en puestos clave.
Zubeldía quiere mantener la base y reforzar en puestos clave.

Sin tiempo que perder, Lanús ya puso la mira en lo que será la próxima temporada y el entrenador Luis Zubeldía tiene claro qué puestos necesita reforzar para potenciar el funcionamiento de su de cara al próximo torneo.

La idea del técnico del Granate es incorporar un futbolista por línea, enfocado en dar un salto de calidad y pelear en los primeros puestos. Y los puestos que buscan son claves: un arquero, un marcador central, un volante central y un mediocampista ofensivo.

Leé también:  Agenda apretada para el Granate

“Si bien es prematuro para hablar del mercado de pases, estamos trabajando para contratar jugadores en esas posiciones”, comentó el presidente del club, Nicolás Russo, para dejar en claro qué pretende Zubeldía. Y agregó: “Queremos un volante ofensivo como Montillo”.

De estas cuatro posiciones a buscar, el del arquero es el que más genera sorpresa, ya que en el plantel están Ibáñez y Sara. Sin embargo, la intensión del técnico es contratar un arquero titular y darles un lugar más importante a los juveniles Cozzani y Morales, dos chicos con gran futuro. “Zubeldía habló con Ibáñez y Sara y dijo que no los va a utilizar la temporada que viene”, informó Russo al respecto.

Leé también:  Acosta se acerca al Sabalero

El Granate, por otra parte, trabaja también en la depuración del plantel para reducir el presupuesto y buscar los posibles refuerzos con mayor poder adquisitivo. Y por eso le ofreció tres jugadores a Patronato. Ellos son Sara, Sinisterra y Herrera, quienes no serán tenidos en cuenta por Zubeldía y la idea de la entidad sureña es cederlos a préstamos por una temporada.