La Comisión Directiva hará un pedido formal ante las autoridades de la Aprevide para la presencia del público Granate en los próximos dos partidos de la Superliga. La decisión de los clubes locales también será determinante.
La CD de Lanús hará un pedido para que los hinchas asistan de visitante.

El buen presente de Lanús, tanto en la Superliga como en la Copa Argentina llevó a que la Comisión Directiva del club gestione la posibilidad de que los hinchas Granates puedan asistir a los próximos dos partidos en condición de visitante por el torneo local, ya que por el torneo federal no hay imposición de este tipo.

A pesar de haber perdido el clásico contra Banfield en Cabrero y Guidi, el equipo de Luis Zubeldía mantuvo la punta, merced a la también derrota de Argentinos, aunque ahora se sumó Boca con su empate en Liniers.

Leé también:  Lanús llevará visitantes a Sarandí

Los próximos dos partidos de Lanús por la Superliga serán de visitante y desde la institución harán un pedido formal a las autoridades de la Aprevide que encabeza Juan Manuel Lugones para que pueda asistir el público Granate a los estadios de Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí.

El encuentro con el Halcón se jugará el sábado 23 desde las 19.40 en el estadio Norberto Tomaghello, mientras que el cotejo ante el Arse en el estadio Julio Humberto Grondona se disputará el lunes 2 de diciembre a las 19. Ambos televisados por TNT Sports.

El pedido en cuestión no solo será responsabilidad de las autoridades provinciales, sino también de los clubes que actuarán como locales. Por lo pronto, el próximo objetivo del plantel es la semifinal de este jueves (17.10) por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.