Lanús pudo desahogarse contra Patronato y Luis Zubeldía se mostró contento por la actuación del equipo. “Es un paso para seguir creciendo", afirmó.
"Fuimos bastante eficaces, tuvimos cinco o seis situaciones de gol", analizó el DT.
"Fuimos bastante eficaces, tuvimos cinco o seis situaciones de gol", analizó el DT.

Lanús atraviesa horas de felicidad después de cortar una racha de 15 partidos sin ganar y, a su vez, vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Luis Zubeldía no ocultó su felicidad por este triunfo necesario y además se fue conforme con el rendimiento del equipo. "Esta victoria significa muchas cosas: entre tantas, ver felices a tanta gente que te quiere. Pudimos rendir tributo a toda la familia granate. Pienso que ganamos bien”, indicó el DT quien, además, afirmó que “era una necesidad sumar de a tres ya que éramos dos equipos que estamos en el fondo de la tabla. Es un paso para seguir creciendo".

Leé también:  Los pibes, unidos antes del Clásico

En su análisis sobre el partido, Zubeldía encontró similitudes con otros partidos. “En Tucumán y por momentos ante River hicimos el juego que queríamos, pero no nos alcanzó. Eso mismo pudimos sostenerlo esta vez y, además, la pelota entró. Fuimos bastante eficaces, tuvimos cinco o seis situaciones de gol", comentó.

Con el tercer gol, el Grana definió el partido y fue allí donde más enfervorizado se lo vio al entrenador. ¿Los motivos? "El gol de Sinisterra tuvo que ver con el desahogo del festejo, del triunfo. Fue una muy linda jugada y completa. Por eso se debió el festejo", contó.

Por último, lejos de estar conforme y consciente de que los problemas con el promedio continúan, Zubeldía pidió unión y sacrificio: “Vamos a necesitar de todos los que están en el plantel de acá a fin de año, tanto los que están adentro como los que quedaron afuera. Todos pueden maximizar su rendimiento".