El Granate visitará al Decano que tiene la mente puesta en el cruce de este martes donde jugará para entrar a la fase de grupos la Copa Libertadores y guardará a varios titulares.
Luis Zubeldía se vio obligado a realizar modificaciones.
Luis Zubeldía se vio obligado a realizar modificaciones.

Interpelados por la Copa Libertadores, Lanús y Atlético Tucumán se medirán este sábado por la noche en el José Fierro en el marco de la fecha N°21 de la Superliga.

El Granate llega al encuentro prendido a los puestos de arriba aunque ya relegado de la disputa entre River y Boca por el título. De fondo, el objetivo es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y por eso es clave un triunfo.

En el Decano la situación es similar pero más urgente: la clasificación a la fase de grupos de la actual Copa Libertadores la va a definir el próximo martes en su casa y por eso tiene la mente puesta en ese partido y no tanto en el de este sábado.

Leé también:  Sand: "Se está acercando el final"

Así las cosas, en uno jugarán la mayoría de los titulares y en el otro habrá un mix. Luis Zubeldía se vio obligado a realizar modificaciones. En la mitad de la cancha ingresará el juvenil Facundo Pérez, haciendo su debut como titular, en reemplazo de Facundo Quignón quien se encuentra lesionado. Asimismo, “Toto” Belmonte, el cambio natural, tampoco puede ser de la partida por estar suspendido (cinco amarillas).

Por otra parte, en la zona ofensiva, Marcelino Moreno descansará a pesar de que está recuperado de la dolencia pensando en el cruce de Copa Sudamericana que jugará Lanús entresemana. En su lugar jugará Lucas Vera.

Leé también:  Rossi, entre Lanús y su vuelta a Boca

Del otro lado, Ricardo Zielinski cuidará a las principales figuras para enfrentar a Independiente Medellín. El once será totalmente alternativo con varios puestos a confirmar.

PROBABLES FORMACIONES
Atlético Tucumán:
Alejandro Sanchez; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón o Luciano Monzón; Nicolás Aguirre, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Matías Esquivel, Lucas Vera, Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldìa.
Hora: 21.45 (TNT) / Estadio: Monumental “José Fierro” / Árbitro: Fernando Espinoza