La Unión | DEPORTES

Lanús hará la pretemporada en el Polideportivo

uno de los animadores de la superliga. Descartada la posibilidad de trasladarse a Ciudad del Este como a mitad de año, Luis Zubeldía y sus dirigidos se quedarán en casa. El plantel regresa el 27 de diciembre.

La pretemporada de Lanús será bien casera. El Granate trabajará en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, donde junto a Boca es uno de los escoltas del solitario puntero Argentinos Juniors.

En un primer momento se barajó la posibilidad de irse a Ciudad del Este, Paraguay, pero desde el club la descartaron. El plantel que orienta Luis Zubeldía ya había tenido allí una experiencia previa entre el 23 y 30 de junio de este año en el Complejo CIDE.

La vuelta a los entrenamientos será entre la sidra y el pan dulce de Navidad y Año Nuevo, ya que los jugadores deberán presentarse en el club el próximo viernes 27 de diciembre, siendo uno de los planteles en regresar más rápido para realizar la pretemporada.

Lanús, que se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, visitará a Aldosivi de Mar del Plata en la reanudación del torneo, donde tendrá siete fechas por delante para buscar el objetivo del título, el segundo a nivel local de su histo

Temas Relacionados
Ver más: