Con tres victorias al hilo en la Superliga, el equipo de Zubeldía visitará este domingo por la tarde a Independiente. Podría haber varios cambios en el once Granate.
Lanús trae tres victorias al hilo y una más por la Copa Argentina.
Lanús trae tres victorias al hilo y una más por la Copa Argentina.

Caminando por la sombra y sin hacer mucho revuelo, Lanús sumó tres triunfos consecutivos y se metió en el lote de los equipos de arriba en la Superliga. Este domingo por la tarde, en Avellaneda, visitará a Independiente para afirmarse en lo más alto.

El Granate viene de superar a Vélez, a Unión y a Central Córdoba (además de vencer a Argentinos Juniors por la Copa Argentina). Contra el Rojo, Zubeldía intentará mejorar la racha. Y para ello tiene buenas noticias.

En el once inicial habrá dos regresos importantes para el DT. Facundo Quignón, Lautaro Acosta y Carlos Auzqui ya están recuperados de las lesiones y, en principio, formarían parte del equipo desde el comienzo. El primero es una fija, y los otros dos son opciones ya que Marcelino Moreno y Pedro De la Vega convencen al entrenador para ser de la partida. El resto del equipo no presentará cambios.

Leé también:  Lanús y Temperley sumaron minutos de juego

Del otro lado, Independiente tiene la necesidad imperiosa de sumar ante su gente. Viene de caer ante Patronato y con sólo seis puntos cosechados, no quiere quedar más lejos de los punteros. Sebastián Becaccece todavía no confirmó el equipo aunque es un hecho que no podrá contar con Cristian Chávez. El futbolista sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y, a pesar de que no iba a ser titular, se perderá este encuentro y el próximo ante Atlético Tucumán.

En cuanto al once, el ex DT de Defensa no dio a conocer si Alexander Barboza seguirá en el once titular o si entrará Gastón Silva en su lugar mientras que Andrés Roa podría tener la chance jugar desde el inicio (por Domingo) y Silvio Romero reemplazaría a Martín Benítez.

Leé también:  Lanús ya se concentra en Independiente

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Barboza o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo o Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Auzqui o De la Vega, Acosta o Moreno y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Hora: 17.45 (Fox Premium) / Estadio: Libertadores de América (Independiente) / Árbitro: Mauro Vigliano.