Se trata de Leonardo Fernández, que se destacó en Fenix en la última temporada y hoy forma parte de Tigre de México. Podría llegar a préstamo por un año.
El volante anotó 12 goles en el último torneo uruguayo.

Enfocado en potenciar el plantel, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, quiere sumar futbolistas en la zona media para la próxima temporada y la dirigencia tiene un apuntado: Leonardo Fernández, volante uruguayo de 20 años y de gran potencial.

Este joven futbolista, que recientemente fue comprado por Tigres de México, podría llegar a préstamo por una temporada, ya que el club mexicano no ve con malos ojos que el futbolista sume minutos en el fútbol argentino.

Leé también:  Lanús buscará extender su racha en Avellaneda

Fernández se destacó en la última temporada en Fenix de Uruguay, donde jugó 15 partidos y convirtió 12 goles, transformándose en el máximo anotador de su equipo. Esa buena performance despertó el interés del Granate, que lo quiere para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, el delantero Carlos Auzqui está cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes para transformarse en el tercer refuerzo del Granate. Nicolás Orsini, en cambio, continuará su carrera en el fútbol mexicano.