El combinado nacional se medirá ante Nicaragua el 7 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan y luego viajará a Brasil, donde disputará el certamen continental.
Scaloni dijo que tiene "definida" la lista de 23 futbolistas que irán a la Copa América.
Scaloni dijo que tiene "definida" la lista de 23 futbolistas que irán a la Copa América.

La Selección Argentina ya tiene la mira puesta en la Copa América, en Brasil, y este miércoles se confirmó el rival y la fecha para la despedida del país. Será el 7 de junio ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan.

Este será el último examen del equipo argentino antes de emprender viaje hacia Brasil, donde se realizará el certamen continental entre el 14 de junio y el 7 de julio. Allí, con Lionel Messi como líder del plantel, el seleccionado nacional buscará ponerle punto final a una sequía de 26 años sin poder conseguir un título internacional.

Leé también:  Los del Sur fueron titulares en un amistoso del Sub23

En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador Lionel Scaloni remarcó que ya tiene “definida” la lista de convocados, pero recién la semana que viene anunciará quienes serán los 23 futbolistas que irán a la Copa América.

Por lo pronto, este miércoles entregó una lista preliminar de 36 futbolistas, entre los que se encuentran Messi, Agüero, Di María y Otamendi como los referentes de la vieja guardia.  También están Icardi y Dybala, que perdieron terreno y podrían quedar afuera.