Los vecinos pueden recorrer los senderos de Santa Catalina y descubrirla bajo las estrellas.
Hay que anotarse con tiempo.

Bajo las estrellas o a la luz de la luna, la Reserva Natural de Santa Catalina cobra un aura diferente. Recorrer sus senderos no es lo mismo, y cientos de vecinos ya pudieron vivir esa experiencia inigualable en las recorridas nocturnas que organiza el Municipio periódicamente.

La última visita guiada a cargo de profesionales que trabajan en el lugar se realizó el Día de la Primavera. De la jornada participaron unas 150 personas que pudieron conocer la flora y fauna y disfrutaron de la actuación de la folklorista Yamila Kraiquer, alrededor del fogón.

Leé también:  Durante este mes, la Reserva está repleta de actividades

Las actividades se organizan si las condiciones climáticas lo permitan y se anuncian a través de distintas vías de comunicación. Los interesados en ser parte de la próxima pueden seguir el cronograma en el Facebook de Ambiente Lomas o consultar al 2054-0631.

“Se trata de una iniciativa muy enriquecedora, para entrar en contacto con la naturaleza y conocer un lugar único, de los pocos que quedan en la provincia de Buenos Aires y que por suerte tenemos en Lomas”, señalaron.