La Reserva Natural propone actividades
para toda la familia. Los vecinos pueden recorrer los senderos de Santa Catalina y descubrirla bajo las estrellas.
Bajo las estrellas o a la luz de la luna, la Reserva Natural de Santa Catalina cobra un aura diferente. Recorrer sus senderos no es lo mismo, y cientos de vecinos ya pudieron vivir esa experiencia inigualable en las recorridas nocturnas que organiza el Municipio periódicamente.
La última visita guiada a cargo de profesionales que trabajan en el lugar se realizó el Día de la Primavera. De la jornada participaron unas 150 personas que pudieron conocer la flora y fauna y disfrutaron de la actuación de la folklorista Yamila Kraiquer, alrededor del fogón.
Las actividades se organizan si las condiciones climáticas lo permitan y se anuncian a través de distintas vías de comunicación. Los interesados en ser parte de la próxima pueden seguir el cronograma en el Facebook de Ambiente Lomas o consultar al 2054-0631.
“Se trata de una iniciativa muy enriquecedora, para entrar en contacto con la naturaleza y conocer un lugar único, de los pocos que quedan en la provincia de Buenos Aires y que por suerte tenemos en Lomas”, señala