Durante todo el fin de semana largo, la caravana gastronómica contará con múltiples puestos de comida. También habrá shows y cine gratuito.
Los vecinos se podrán deleitar con comidas y bebidas para todos los gustos.
Los vecinos se podrán deleitar con comidas y bebidas para todos los gustos.

La Caravana de Food Trucks desembarcará por cuarta vez en la Plaza Grigera para deleitar a los vecinos con una feria gastronómica durante todo el fin de semana largo. La propuesta contará con espectáculos y actividades recreativas.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, comenzará este viernes en el horario de 18 a 23, y continuará durante el sábado, domingo y lunes, de 12 a 23. En el espacio ubicado en Yrigoyen y Sáenz se instalarán puestos de comida argentina, mexicana, árabe y japonesa que ofrecerán sándwiches de bondiola, ternera y pollo cocinados al spiedo, tacos, quesadillas, nachos, platos gourmet, pastas, pizzas, papas con cheddar y panceta, shawarma, falafel y fatay. También habrá cervezas artesanales, tragos, frapucchinos, cafés y milkshakes.

la propuesta con entrada gratuita comenzará este viernes, de 18 a 23, y continuará el sábado, domingo y lunes, de 12 a 23.

Además, se organizarán actividades para toda la familia como shows de música en vivo, presentaciones de DJs, cine al aire libre y juegos para los más pequeños.

Leé también:  Música, baile, arte y teatro en Lomas para recibir la Primavera

Durante los festejos por el Carnaval en febrero, la Caravana estuvo cinco días en la Grigera y tuvo una gran convocatoria por parte de los vecinos. La experiencia se repitió durante dos fines de semana consecutivos de mayo (18, 19, 20, 25, 26 y 27).

Mirá cómo estuvo la edición anterior: Cientos de vecinos visitaron el Food Trucks en la Plaza Grigera

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here