Lanzaron una campaña en redes sociales para que los vecinos interesados puedan donar para sostener las distintas iniciativas solidarias que vienen llevando a cabo en medio de la pandemia.
A pesar del aislamiento, la Parroquia sigue ayudando a las familias que más lo necesitan.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Claypole desde el inicio de la pandemia intensificó su trabajo para asistir a los vecinos que más lo necesitan. Ahora, para continuar con la ayuda, sus integrantes salieron a pedir la colaboración de los vecinos y pusieron a disposición una cuenta bancaria para todos aquellos que quieran donar.

Los interesados en dar una mano para sostener esta cruzada solidaria pueden depositar dinero en la cuenta del Banco Provincia que tiene la Pequeña Obra de la Divina Providencia (CBU 0140115401504605159578). Una vez que hagan la transferencia desde la asociación piden que por favor avisen enviando un mensaje de WhatsApp al 11-6197-4668.

PLAN ALIMENTARIO PARROQUIAL DE EMERGENCIA POR COVID-19.Desde nuestra comunidad en el marco de la Emergencia Sanitaria...

Publicado por Hogar de Cristo Don Orione en Miércoles, 8 de julio de 2020

Desde que se puso en marcha el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, la institución diseñó un plan para estar cerca de las familias más vulnerables. La entidad creó el Plan Alimentario Parroquial de emergencia y a partir de abril todas las semanas entregaron "mercadería de calidad" a cientos de familias.

Leé también:  Piden donaciones para el Día del Niño

"Ya llevamos entregados más de 1500 bolsones y cajas de mercadería, asistimos cada semana a 138 familias, de siete de nuestros barrios. En total, unas 572 personas reciben mercadería semanalmente", precisaron. Aparte a través de las cuatro capillas de la obra brindan 280 meriendas por semana y 360 porciones de las ollitas populares.

"Agradecemos a todos los que se suman y forman parte de nuestro providencia en este difícil momento que están pasando muchos argentinos", cerraron.