La empresa de transporte público San Vicente anunció la baja de ese recorrido y un grupo de vecinos se congregará este miércoles a las 10 para pedir una solución.
el miércoles será la marcha para pedir una solución para los usuarios.
el miércoles será la marcha para pedir una solución para los usuarios.

La empresa de transporte San Vicente, controlada por DOTA, anunció la baja del recorrido  de la línea 74, que unía la estación de Longchamps con el ex Correo Central y un grupo de vecinos lanzó una convocatoria para reclamar la restitución del servicio.

La manifestación  será en Alsina y Beltrame, de Longchamps, el miércoles 13 a las 10.

Desde este lunes, los colectivos que salen del Correo Central llegan solamente hasta la estación de Burzaco, pero los usuarios no recibieron ninguna información oficial de la empresa respecto de los motivos de la salida de servicio, que afecta a miles de pasajeros.

Leé también:  Trabajadores de la línea San Vicente marcharán para denunciar el recorte de servicios

“Convocamos para el 13 de marzo a las 10 en Alsina y Beltrame, la terminal de la Línea 74 en Longchamps y llamamos a vecinos y usuarios a sumarse para poder revertir la quita de este servicio fundamental, que también suple la contingencia ante la falta de servicio del tren Roca”, pidieron los vecinos en la convocatoria.