Con mucho esfuerzo, la empresa de colectivos Yitos SA que nuclea a las líneas 543, 541 y 561 ya adquirió 10 unidades con rampa para discapacitados.
todas las unidades estarán en la calle en menos de un mes.
todas las unidades estarán en la calle en menos de un mes.

La renovación del parque automotor de la empresa de colectivos local Yitos SA ya es un hecho. Lograron comprar 10 unidades nuevas con rampas para personas con discapacidad que serán repartidas entre las líneas 543, 541 y 561 de la empresa lomense.

"Fue un esfuerzo muy grande que se lo sumamos a la compra de 19 unidades 0km. De esta manera vamos renovando nuestro parque automotor", aseguró Celina Velayos, una de las titulares de la compañía.

La empresa no contaba con ninguna unidad con el servicio para personas en silla de ruedas o con alguna dificultad y es por eso que reconocieron que "el esfuerzo vale la pena".

Leé también:  Cómo vienen impactando las medidas de restricción en la circulación de pasajeros

"Hace mucho que estamos trabajando para lograrlo, pero por los altos precios, nos costó mucho esfuerzo. Hoy estamos felices de sumar este tipo de colectivos y así mejorar el servicio", destacó Velayos.

En un mes o menos ya estarán en la calle todas las unidades nuevas. "Ya brindamos la noticia a los pasajeros y todos están contentos", concluyó la responsable de la empresa.

Mirá el video: