Julio Chávez destapó la olla de la interna de “Farsantes” y hasta admitió el motivo de la salida de Facundo Arana.

farsantes-mier

La interna del elenco de “Farsantes” recrudece a diario. Luego de las deserciones que tuvo esta exitosa tira, fue Julio Chávez el que tomó la palabra para sacar los trapitos al sol, principalmente para contraatacar a Facundo Arana, uno de los que hizo las valijas precozmente para abandonar la tira de El Trece.
“El día que se fue Facundo, se me acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’. Me quedé duro y pensé: ‘Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’”, disparó, con ironía, el experimentado
actor.
El protagonista de “Un oso rojo” quedó como el verdadero malo de la película y como líder de un
bando que sólo cuenta con Griselda Siciliani, la primera dama del canal.
“Nadie me encaró”, dijo el actor como descargo a las acusaciones que le cayeron en masa.
“No somos todos mejores amigos”, había dicho en su momento Benjamín Vicuña, otro de los protagonistas que se fue con la música a otra parte antes del final de la historia.
Por su parte, apuntando a Chávez, Alfredo Casero dijo que “las relaciones crispadas de él las disfruta él, pero después bancate generar fricción”.
“Farsantes” tiene una doble vida entre la ficción y la realidad. Por un lado, se narran las entrecruzadas historias de un grupo de abogados y, por el otro, se arma una historia paralela con las peleas dentro del elenco.

Por Edgardo Solano.