La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, remarcó la necesidad de “devolver a la gente la esperanza”.
La expresidenta criticó las políticas del Gobierno nacional.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, señaló que la sociedad “no puede imaginar cuatro año más con estas políticas de ajuste, aumentos de precios y tarifas”, y remarcó la necesidad de “devolver a la gente la esperanza”.

El consumo y la realidad económica fueron los ejes del discurso que brindó en Mendoza durante una nueva presentación de su libro Sinceramente. “Cuando estaba en Cuba me llegaban mensajes desde Buenos Aires sobre que faltaba leche La Armonía y apareció La Martona. Estas segundas marcas son productos de más baja calidad que sacan las grandes firmas”, destacó la expresidenta.

Leé también:  Investigarán a Dujovne y Sandleris por la disparada del dólar

Luego mencionó al programa Precios Esenciales del Gobierno, que generó múltiples críticas por la falta de distintos productos en la góndolas de los comercios: “Es como dice El Principito, lo esencial es invisible a los ojos. Con esta gente todo es invisible, hasta la comida”.

Miles de personas se acercaron el Centro de Exposiciones de la ciudad mendocina de San Martín, donde la senadora calificó como “terrible” que “hayan convencido a los trabajadores que estaba mal lo que pagaban de tarifas”. “Entregamos un país desendeudado y lo dejaron en crisis, a veces dudo de si lo chocaron o vinieron en realidad a hacer esto”.

Por último, Cristina aseguró “no entender cómo algunos salen a militar el ajuste y demuestran falta de solidaridad”.