La iniciativa nació en 2013 para colaborar con los emprendedores de la zona que ofrecen trabajos artesanales y a un muy buen precio.
están los primeros jueves y viernes de cada mes en la Plaza Espora.
están los primeros jueves y viernes de cada mes en la Plaza Espora.

Desde 2013, la Feria Raíces Lomenses se ha destacado por fortalecer la economía social y solidaria de la zona siempre respetando el trabajo de los emprendedores que necesitan dar a conocer sus productos artesanales, ya que en dicho espacio no se acepta la reventa de ningún tipo de objeto.

Elisabeth Sotelo es parte de la esta asociación civil junto a siete integrantes que trabajan para fortalecer el trabajo de los pequeños productores y artesanos de la zona: “Desde un principio nos dedicamos a nuclear a emprendedores productivos y hasta tenemos en cuenta que no haya stand repetidos para no perjudicar la venta de nadie”, señaló.

Leé también:  Una escuela técnica de Temperley avanza en la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología

Todos los primeros y segundos jueves y viernes de cada mes, alrededor de 20 emprendedores se instalan en la Plaza Espora de Temperley para ofrecer productos originales y a un muy buen precio. “Armamos la feria, los días de semana porque hay más cantidad de gente circulando por esa zona”, detalló Sotelo, quien adempas fue emprendedora hace un tiempo atrás.

Este jueves y viernes de 10 a 19 se puede visitar la feria y así fortalecer el trabajo de los productores locales. Los que no puedan asistir este mes, las fechas de octubre son el 3 y 4 y el 10 y 11.

Facebook/ Feria Raices Lomenses.