Diego Galeano y Alejandro Noriega fueron claves en el ascenso de 2014. Años después, quieren volver a repetir aquella fórmula que tantas alegrías les dio al hincha Milrayitas.
Centro de Galeano, gol de Noriega y festejo de la dupla de Los Andes en la Barranca.

Diego Galeano y Alejandro Noriega conformaron una recordada dupla de ataque en aquél Los Andes campeón 2014. Años más tarde, en una situación completamente distinta, volvieron al club para dar una mano.

Los centros de Diego a Alejandro fueron una marca registrada. Los gritos del goleador también. Y este domingo, en Quilmes, la sociedad volvió a dar frutos. Desborde Galeano y voleo de Noriega para el 2-1 final.

“Más allá de que el equipo gane e intente jugar bien, me pone feliz que Ale (Noriega) pueda convertir un gol y no necesariamente porque le haya dado el pase. Se lo merece por lo que quiere al club, se entrena y cuida mucho. Feliz por la victoria, su gol y el partido que hizo el equipo”, dijo el marplatense en diálogo con el sitio oficial del club.

Leé también:  Consejos en tiempos de cuarentena

El “9”, que lleva dos tantos en el Clausura y cuatro en la temporada, devolvió gentilezas. “Si bien es lindo convertir, cuando me tira un centro Diego (Galeano) y puedo meter el gol la satisfacción es doble. Volvimos al club y sabemos lo que cuesta. Llevamos una ilusión enorme junto con todos nuestros compañeros del plantel”, manifestó el “Tanque” de Lomas, que también había marcado en Berisso.

Con la victoria en la Barranca, el Milrayitas sumó la segunda consecutiva fuera del estadio Eduardo Gallardón y la tercera tras la conseguida ante la UAI Urquiza en Villa Lynch por el mismo resultado en el Torneo Apertura.

Leé también:  En casa y con doble turno

“Veníamos de un golpe en nuestra casa y la idea nuestra, más allá de salir a jugar en todas las canchas igual, es hacernos fuertes de local. En la primera fecha no lo pudimos hacer y ahora recuperamos esos tres puntos. Ahora tenemos que ir y ratificarlos en casa”, finalizó Galeano, que también asistió a Guillermo Pereyra en el empate parcial.

En busca de los tres puntos en Lomas, Los Andes recibirá a Defensores Unidos de Zárate el próximo martes 18 desde las 21.05, en lo que será el segundo partido del historial entre ambos. En el Torneo Apertura igualaron 1-1 en el estadio Mario Losinno, con goles de Guillermo Pereira y Nicolás Ferreyra.