La Unión | REGIÓN

La Defensoría del Pueblo pidió que IOMA Lanús restablezca su servicio

La filial tiene problemas en su sistema informático. Desde hace 15 días la sede no está brindando la mayoría de los servicios.

Por problemas en su sistema informático, la sede de IOMA de Lanús no está brindando la mayoría de sus servicios desde hace 15 días y los vecinos tienen problemas para gestionar sus trámites. Ante esta situación, la Defensoría del Pueblo de la ciudad pidió a las autoridades que solucionen los inconvenientes para retomar la atención habitual.

Ante los reclamos constantes de los afiliados, el ombudsman, Alejandro Gorrini, visitó la filial de la obra social y se reunió con su directora, Nancy Hornos. La responsable de la oficina explicó que la situación se produjo porque “se rompió la antena luego de la tormenta”, por lo cual se ven imposibilitados de atender cualquier tipo de trámite.

"Los reclamos a IOMA La Plata son diarios", comentó Hornos y aseguró que la intención es normalizar la atención “cuanto antes” para que los vecinos de Lanús no tengan que viajar a otra sucursal de la zona Sur para realizar cualquier gestión.

El Defensor del Pueblo días atrás había expresado que desde el ente iban a intervenir “y solicitar que las autoridades de IOMA que resuelvan en forma urgente el problema”.

Ahora desde el organismo aguardan una soluci

Temas Relacionados