Este sábado desde las 21.10, Lanús se mide con Independiente Rivadavia por los 32avos del torneo. Zubeldía pone lo mejor que tiene, menos algunos refuerzos.
Zubeldía prueba a algunos refuerzos y guarda a otros que no están al 100%.
Zubeldía prueba a algunos refuerzos y guarda a otros que no están al 100%.

Lanús pone primera en la Copa Argentina esta noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Sarandí, el Granate buscará arrancar la nueva temporada futbolística con un triunfo y, para ello, Luis Zubeldía pondrá un equipo muy similar al que terminó jugando el último torneo.

Las principales novedades en el once titular tienen que ver con el arco, ahora ocupado por el refuerzo Agustín Rossi, y con la defensa donde Ezequiel Muñoz, otra incorporación, le ganó el puesto a García Guerreño.

Leé también:  Zubeldía: “Espero que sea una mala racha de resultados”

En la mitad de la cancha también aparece Lucas Vera, llegado del fútbol del ascenso, y en busca de ganarse un lugar en un sector donde Lanús tiene muchas variantes.

Sand, Acosta y Moreno, el triplete ofensivo, se mantienen intactos y a la espera de otra temporada buena con la casaca Granate.

Sin embargo, habrá varios ausentes: entre los refuerzos, faltarán Orsini, Abecasis y Auzqui, todavía en la puesta a punto. Tampoco jugarán De la Vega, Belmonte y Lodico por distintas molestias.

Del otro lado, Independiente Rivadavia de Mendoza llega en plena preparación para la próxima temporada de la B Nacional. Alcanzó esta instancia luego de haber vencido en la primera ronda a Midland por 1 a 0.

Leé también:  De la Vega no se mueve de Lanús

PROBABLES FORMACIONES
Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno. DT| Luis Zubeldía
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, S. Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Azarías Molina, Sergio González. DT| Luciano Theiler
Hora: 21.10 (TyC) / Estadio: Arsenal / Árbitro: Diego Abal