Se realizará el mes próximo en el marco del festejo por el primer aniversario del espacio social e invitan a emprendedores locales a sumarse a la propuesta.
Las mujeres que se hospedan en el espacio social tienen acceso a diversos talleres.
Las mujeres que se hospedan en el espacio social tienen acceso a diversos talleres.

El mes próximo, la Casa de Mujeres y Niños Teresita de Temperley presentará su primera Feria Multiarte Alta Vos en el marco del festejo de su primer aniversario y con el objetivo de iniciar un proyecto de inserción social laboral autogestivo.

El espacio que se dedica a albergar, contener y asistir a mujeres y a niños que han padecido alguna situación de vulnerabilidad social invita a participar a emprendedores de la zona a la feria que se realizará el 15 de diciembre de 13 a 20 en Avellaneda 467, Temperley.

“Vamos a tener 40 puestos, pero aún quedan espacios disponibles para quienes quieran sumarse al proyecto que además pretende ser original desde su estética y por la variedad de atracciones”, detalló la profesora del taller de Arte del espacio, Mariana Catanzaro.

Leé también:  Feria popular de emprendedores en Lomas

Bandas en vivo, radio, shows infantiles, un puesto especial de peluquería, bufet y feria del plato dulce, además de un confortable living al aire libre realizado por las 20 mujeres que viven en la Casa de Mujeres Teresita será parte de la jornada.

“La iniciativa pretende que sea el comienzo de una nueva etapa para las chicas de la casa y que el proyecto de feria continúe”, explicó la profesora.
Desde que la casa de mujeres abrió sus puertas, quiénes se hospedan allí, también cuentan con talleres de costura, decoupage, tejido crochet, carpintería, telar, serigrafía, diseño digital, radio, danza, arte, etc.

La directora de la institución social, Gabriela Salisio comento: “Contamos con un equipo de 11 personas que se encargan de cada aspecto que necesitan las chicas”. El lugar es totalmente gratuito, por eso la ayuda solidaria siempre es bien recibida. “Lo que más necesitamos son artículos de limpieza y de higiene personal”, señaló Salisio.

Leé también:  Arte plástico y productos, en "La feria de Mona"

Los emprendedores que quieran participar de la feria deben enviar un mensaje privado a Facebook/Ferias Solidarias DEL SUR y aquellas personas que quieran hacer donaciones, WhatsApp al 1530500509.