La entidad que se encarga de proteger a las personas que dependen de aparatología eléctrica para respirar recibió una premiación de la respetable y centenaria Logia Giuseppe Mazzini nº 118, de la orden Masónica.
agradecidos por el reconocimiento.
agradecidos por el reconocimiento.

Con gran emoción, recibieron los integrantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AADED), este sábado 24 de agosto el reconocimiento de la Logia Giuseppe Mazzini N° 118 que nació en 1892 cuando un grupo de italianos,  teniendo presente la recién nacida patria, procedieron a fundar una Logia Masónica.

La tradicional tenida blanca en conmemoración al 127º aniversario de su fundación fue el marco especial para que la AADED reciba la premiación.

"Fuimos invitados y premiados junto al Hospital Gandulfo y la Comisaria 1ra de Lomas, por el labor social y el trabajo", explicaron desde la asociación.

La logia fue fundada el 24 de agosto de 1892 y con motivo de sus 127 años, decidieron premiar a tres instituciones por su labor social.

"Tuvimos el privilegio de ser uno de los elegidos, recibiendo un reconocimiento por nuestro labor y por el trabajo", contaron y señalaron: "Agradecemos a la respetable logia por la invitación y por habernos honrado con un reconocimiento tan importante".