El acusado de usurpador adujo que le habían vendido una posesión de un terreno, pero las autoridades le demostraron que en realidad se trataba de un espacio público.
Los vecinos reaccionaron y fue la Policía.

Un intento de toma de tierras fue desactivado el sábado por la Policía y el Municipio de San Vicente. Ocurrió en Alejandro Korn, cuando el acusado de usurpador adujo que le habían vendido una posesión de un terreno, pero las autoridades le demostraron que en realidad se trataba de un espacio público.

“Le habían vendido una plaza. Por eso lo acompañamos a que hiciera la denuncia en la comisaría”, comentaron vecinos.

LA PROBLEMÁTICA DE LAS ESTAFAS. El conflicto se produjo en un baldío ubicado entre las calles Roma y Puerto de Palos, en los fondos del barrio El Roll. El hombre que supuestamente compró la posesión irregular llegó junto a un grupo de trabajadores para poner al terreno en condiciones, pero vecinos del barrio alertaron a la Policía, temiendo que se tratara de una toma, como las que suelen ocurrir en Korn.

Leé también:  Lo buscaba la Policía y lo atraparon cuando fue a votar

Entonces, la Policía llegó hasta el lugar y lograron destrabar la situación a través del diálogo, sin que se desataran hechos violentos.