El gobernador electo se reunirá a solas con la actual mandataria para acordar los pasos a dar de cara al traspaso de mando del 10 de diciembre.
La reunión será en la Casa de la Gobernación, en La Plata.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la actual mandataria, María Eugenia Vidal, se reunirán este jueves para comenzar formalmente a trabajar en la transición de cara al 10 de diciembre.

El encuentro, según confiaron asesores de ambos dirigentes, será “a solas”, a las 10.30, en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde se definirán los primeros pasos a dar para arrancar con el traspaso de mando.

Kicillof, como ya lo adelantó, le pedirá a Vidal un detalle exhaustivo sobre los números de las arcas provinciales.

Leé también:  Vidal defendió su gestión e invisibilizó la profunda deuda

“Las cuentas de la Provincia están en dificultades. Los números son malos”, fue la primera definición del exministro de Economía kirchnerista.

Vidal, según confió un funcionario de su confianza, mostrará cooperación y “se pondrá a disposición” para concretar una transición ordenada.

Kicillof ya confirmó al equipo de dirigentes que estará a cargo de coordinar esta tarea. Se trata de los referentes Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea.