El gobernador bonaerense consideró que la temporada de verano en la Costa "estalla" y que esto se debe a "las expectativas" generadas por las políticas de Estado.
Kicillof pronosticó que "va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que la temporada de verano en la Costa "estalla" y que esto se debe a "las expectativas" generadas por las "políticas de Estado" del presidente Alberto Fernández.

"La gente anda con un manguito más en el bolsillo y si antes venía dos días ahora viene tres y si antes no iba a un espectáculo ahora tal vez va a uno.Que los salarios y las jubilaciones se empiecen a recuperar fue una política de Estado", señaló durante el lanzamiento del programa turístico y cultural "ReCreo" en el Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata, donde estuvo acompañado por los ministros de Producción, Augusto Costa; del Interior, Eduardo Wado de Pedro; y de Turismo, Matías Lammens.

Leé también:  “El Equilibrista”, de Mauricio Dayud, la obra del momento

Al indicar que la venta de entradas para espectáculos creció un 17%, Kicillof pronosticó que "va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años" y luego cuestionó: "¿Qué venía pasando? Caía sistemáticamente el salario real. Esto no es ni una chicana ni una disputa partidaria: venía cayendo el salario real, subiendo el desempleo, venían aumentando las condiciones de vulnerabilidad social".

El programa lanzado en La Feliz incluye más de 100 actividades recreativas como yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes y partidas de ajedrez.