Será durante la previa del partido de este viernes contra Villa Dálmine. Los vecinos podrán dejar las donaciones en cada uno de los ingresos a la cancha. 

Los voluntarios estarán identificados con remeras.

El Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley y los integrantes de Fútbol Infantil anunciaron que este viernes en la previa del partido que el equipo local jugará este viernes contra Villa Dálmine se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos que serán donados a la Asociación “El Cele de Glew”.

Como el comienzo del partido será a las 21, los voluntarios del departamento solidario piden que quienes quieran colaborar vayan unos minutos antes para dejar las donaciones en cualquiera de los tres ingresos que tiene la cancha.

Leé también:  Temperley igualó frente a Independiente

“Todo lo recaudado será entregado a la asociación que se dedica a fomentar el deporte en niños y niñas. En el cele de Glew, los chicos practican fútbol y además reciben la cena y cuando los insumos alcanzan, también brindan la merienda”, explicaron desde el departamento social del club.

Todo lo que se logre juntar este viernes será entregado el 8 de septiembre en una jornada recreativa que están preparando.

La asociación que recibe a chicos de entre 6 a 14 años está ubicada en Miller 1520, Barrio Los Álamos, Glew.

Para identificar el lugar para dejar las donaciones informaron que los voluntarios estarán identificados con la remera del departamento y que habrá cajas donde se guardarán los alimentos.

Leé también:  Temperley baja el telón de los amistosos