El entrenador de Brown de Adrogué quiere retener al volante creativo y todo marcha por el buen camino para que el ex Platanse siga un año más en el Tricolor.
Olivares anotó tres goles en la última temporada.

Brown de Adrogué ya trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada de Primera la B Nacional y el técnico Pablo Vico tiene en claro qué jugadores quiere retener. Uno de ellos es el volante Juan Manuel Olivares, que ya está en negociaciones con los dirigentes y todo parece encaminado para que siga un año más en el Tricolor.

El exjugador de Platense, de lo mejor del elenco de Adrogué en la última temporada, es una prioridad para Vico, que lo considera un jugador clave y pretende que sea la manija del equipo del próximo plantel. La dirigencia, ante este pedido, se movió rápido y ya hubo varias conversaciones con el futbolista. Hasta el momento está todo encaminado y, si no surgen inconvenientes de último momento, renovará por una temporada más.

Olivares anotó tres goles en el último torneo y fue uno de los pilares del equipo de Vico, que terminó dentro de los mejores nueve de la temporada. Eso motivó el interés del DT para que siga en el club para que sea uno de los jugadores de la columna vertebral del nuevo equipo.

Esa columna que desea Vico ya está integrada por Martín Ríos, Ignacio Bogino, Alberto Stegman e Ignacio Liporace. Todos ellos arreglaron de palabra su continuidad en el Tricolor y formará parte del plantel para la próxima B Nacional.