El ex Temperley, goleador en el ascenso a Primera de 2014, está en la mirada de los poderosos del fútbol azteca y podría ser vendido en más de 4.000.000 de dólares.
Dinenno anotó 10 goles en el Celeste.

El exdelantero de Temperley Juan Ignacio Dinenno es pretendido por Pumas de México y está cerca de dar un salto importante en su carrera deportiva.

El actual goleador de Deportivo Cali, donde es figura, puso su nombre en uno de las ligas más poderosas del continente, pero su actual club no quiere desprenderse de él. A pesar de eso, Pumas está disputo a pagar la cláusula de rescisión que asciende a los 4.200.000 dólares y por eso su futuro parece acercarse al fútbol azteca.

Leé también:  Ofrecen contenidos on line gratuitos durante la cuarentena

Dinenno, que fue el goleador del Gasolero en el ascenso a Primera de 2014 y también anotó el primer gol en su regreso a la máxima categoría, convirtió 28 goles en el club colombiano y eso lo puso en la mira en los poderosos del continente, ya que aparece en la mira de Toluca.

En este sentido, Racing, que a principio de año vendió el 50% del pase en 800 mil dólares, podría recibir una buena  suma de dinero en caso de que el goleador rosarino sea vendido en más de 4.000.000 dólares al fútbol mexicano.