Los vecinos de la zona y alrededores podrán disfrutar de shows en vivo, una rica merienda y la visita de los Reyes Magos para sacarse fotos.
El año pasado se realizó la misma jornada con mucho éxito.
El año pasado se realizó la misma jornada con mucho éxito.

Una tarde de puro entretenimiento y magia se va a vivir este sábado a partir de las 15 en Banfield Oeste gracias a la iniciativa del espacio solidario Encuentro Peronista y a la Asociación Civil Social y Vecinal de Lomas de Zamora que brindarán a todas las familias que se acerquen shows en vivo, una rica merienda y la visita de los Reyes Magos.

La iniciativa pretende unir a la comunidad de la zona y los alrededores y acercar la posibilidad de sacarse fotos con los Reyes Magos.

Leé también:  Viajar en el tiempo, hacia el pasado, a través de las páginas

“Hay muchos vecinos que no pudieron movilizarse hasta el centro de Lomas para ver a los Reyes, por eso nosotros los traemos al barrio”, señaló Christian Cruela, presidente de la Asociación Civil Social y Vecinal de Lomas.

En Uriarte 1394, esquina Payró se podrá disfrutar a las 15 de un show de magia, a las 16 se brindará la merienda a los más chicos, después se presentará un payaso para entretener a los presentes y como último, pasadas las 17 se realizará una pequeña caravana con los Reyes Magos por el barrio donde repartirán caramelos y se sacarán fotos.

“También vamos a aprovechar esta jornada para entregar a las familias presentes leche en polvo que tanto necesitan”, apuntó Cruela que es parte de la organización del evento gratuito.

Leé también:  Operativo de salud para niños y adultos en Banfield Oeste

El año pasado también se realizó este tipo de encuentro para la comunidad en el que participaron cientos de vecinos. “Para nosotros es fundamental acompañar a los vecinos y acercar algo de diversión en estos tiempos tan duros”, concluyó Cruela.