Será el viernes 29 de noviembre y habrá dos turnos para quienes quieran participar de la jornada barrial.
saldrán de la sede de turdera sud.
saldrán de la sede de turdera sud.

Con el objetivo de realizar junto a los chicos que asisten al Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPII) una actividad barrial, la Sociedad de Fomento Sud de Llavallol junto a Educación Lomas invitan a todos los vecinos a que se unan a la bicicleteada el viernes próximo a las 9 de la mañana o a las 14.

“La idea es hacer una actividad en el barrio y además informar que ya está abierta la incripción para los chicos de entre 6 a 12 años que quieran ser parte del CPII que funciona en nuestra sede hace 10 años”, explicó Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento Turdera Sud ubicada en 1° de Marzo 1360, esquina Frías, Llavallol, desde donde se iniciará la bicicleteada.

Tras la entrega de bicicletas que entregó el Municipio a los chicos del CPII, decidieron realizar esta recorrida barrial que tendrá dos recorridos en diferentes horarios.

“Este año contamos con 60 chicos en total que asisten a dos turnos, uno de mañana y otro de tarde y el objetivo principal que tiene este programa es que sirva como complemento del colegio ya que los chicos asisten a contra turno y cuenta con actividades recreativas”, destacó Gauna.

Los que quieran inscribir a sus hijos en el CPII 2020 pueden acercarse el lunes en el horario de 8 a 17 y deben presentar fotocopia del DNI del niño o niña, certificado de vacunación al día y fotocopia de DNI del adulto responsable.

Para más información entrar en https://www.facebook.com/turderasud.sociedaddefomento.