Los interesados ya pueden reservar su lugar para la edición N°25 de la tradicional carrera que organiza el club por las calles de la ciudad.
En 2018 y con la colaboración del Municipio y distintas empresas, hubo alrededor de 1.400 personas corriendo en el club y en el barrio
En 2018 hubo alrededor de 1.400 personas corriendo en el club y en el barrio.

El Club Lanús abrió la inscripción para su tradicional Maratón que este año celebrará una edición especial: la N°25 de la historia.

Desde esta semana y hasta el próximo martes, los interesados podrán inscribirse de manera online para el certamen que tiene lugar todos los años en el barrio que rodea al club y en las principales arterias de la zona. En esta oportunidad, nuevamente habrá tres opciones de carrera: una de 2,5 kilómetros, otra de 10 kilómetros y la más extensa de 21 kilómetros.

Leé también:  Lanús llegó con retraso a La Rioja

En las dos variantes más largas, solo podrán participar los mayores a 18 años y habrá rangos de edad para las clasificaciones. Como todos los años, la competencia contará con fiscalización oficial de cada marca, premiaciones y medallas, kits de recuperación y sorteos. Además, los que se inscriban por Internet recibirán gratuitamente la remera oficial de la Maratón.

La competencia de 2,5 kilómetros se realizará íntegramente en el club y apunta más bien a grupos familiares y niños. La de 10 kilómetros ya saldrá a las calles del barrio y a la avenida 9 de julio mientras que la de 21 tomará tramos más extensos sobre 29 de septiembre, el velódromo y otras arterias conocidas.

Leé también:  De la Vega: "Nos sirve mucho para seguir con este envión"

Desde la web de Eventbrite (www.eventbrite.com.ar) los interesados pueden encontrar el link para la XXV Maratón de Lanús con todos los detalles de la carrera y los precios de inscripción que van desde los $350 hasta los $550. En este sentido, se ofrecen facilidades de pago con distintas tarjetas de crédito, además de Pago Fácil, Rapipago y Mercado Pago.

En 2018 y con la colaboración del Municipio y distintas empresas, hubo alrededor de 1.400 personas corriendo en el club y en el barrio. Para esta “Edición de Plata” esperan superar esa marca.

Más info: Contacto por mail a coordinación@clublanus.com o por teléfono al 4357-9200 (int 248).