El exfutbolista de Banfield donó equipos e implementos médicos al Hospital Federico Lleras Acosta, de Tolima, muy afectado en los últimos días por la pandemia del Coronavirus.
James aportó su granito de arena frente al Coronavirus.

En el medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus que se vive en todos los países, el exjugador de Banfield James Rodríguez tuvo un gran gesto y realizó una importante donación para un hospital de la ciudad de Ibagué, capital del departamento de Tolima, en Colombia.

De acuerdo a lo confirmado por Ricardo Orozco, gobernador de Tolima, el colombiano que se formó en el predio de Luis Guillón y  hoy viste la camiseta del Real Madrid  formuló un gran aporte para ayudar a la región y a los profesionales de la salud en esta lucha contra la pandemia que produjo el COVID-19.

Leé también:  El Gobierno analiza otra prórroga de la cuarentena: ¿hasta cuándo?

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la cuidad colombiana agradeció a Rodríguez, de 28 años, nacido en Cúcuta, por donar equipos e implementos médicos al Hospital Federico Lleras Acosta, de Tolima, que en los últimos días se convirtió en una de las regiones más afectadas con alto número de afectados por el virus.

El texto por el que Orozco hizo público el gesto de quien también luciera en el Bayern Munich y el PSG francés, fue el siguiente: "Gracias @jamesdrodriguez por su generoso corazón al donar a nuestro @HFedericolleras equipos e implementos para atender esta emergencia del COVID19. Gracias, ¡Dios lo proteja siempre!".