Recuperado de su lesión, Sporle espera volver al once y analizó al Globo de cara al partido del viernes.

Sporle tiene chances de regresar al once en Parque Patricios.

Adrián Sporle entrenó a la par de sus compañeros y tiene grandes chances de volver a ser titular este viernes desde las 19 ante Huracán en Parque Patricios.

El lateral izquierdo del Taladro está recuperado de la fascitis plantar que lo tuvo fuera de las canchas en el último mes y espera su oportunidad. “El equipo no está confirmado, el técnico ha estado probando y yo me siento bien. Estoy a disposición si es que deciden incluirme. Esperaré mi oportunidad como lo hice siempre”, expresó el futbolista de las Divisiones Inferiores que, contra Independiente en Avellaneda, había sentido molestias y fue reemplazado. Los estudios arrojaron esta lesión que, si bien no tiene plazos concretos de regreso, esta vez avanzó bien y le permitió al jugador estar de vuelta. “Esta lesión es traicionera, hubo días donde me sentía bien pero iba a correr y me molestaba. Ahora estoy mejor, pude entrenar a la par del grupo terminando la semana pasada, hoy ya hice fútbol y por suerte no me molestó”, agregó.

“Esta lesión es traicionera, hubo días donde me sentía bien pero iba a correr y me molestaba", contó Sporle.

Contra Huracán habrá más que tres puntos en juego ya que es un partido clave para no perder lugares en la pelea por ingresar en la Copa. Con 33 unidades, el Globo es un rival directo. “Sabemos que es un partido difícil, Huracán siempre es un rival duro y más en su cancha. Es muy importante que ganemos para tener chance de entrar a las copas”, indicó Sporle.

Leé también:  La Superliga le saca provecho a las nuevas tecnologías

En relación a lo que deben cambiar, el lateral reconoció que deben jugar como en la Copa: “Fueron partidos que había que jugarlos con todo, y así lo hicimos. Si volvemos a ese nivel y jugando así vamos a tener más chances de ganar”, concluyó.