El cuerpo fue hallado esta mañana por un vecino que llamó al 911. El cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición y tenía la cabeza tapada con una bolsa.
La División de Criminalística de la Policía de la Ciudad trabajaba en el lugar.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este martes envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición en plena vía pública el barrio porteño de Colegiales

El hallazgo, por parte de un vecino, se produjo alrededor de las 7:00 en la calle Céspedes al 2900 y ahora la División de Criminalística de la Policía trabaja en el lugar.

Según informaron fuentes del caso, se trata de una mujer que tendría entre 25 y 30 años, que tenía una bolsa colocada en la cabeza y se cree estaba muerta hace días.

Leé también:  Detienen al último prófugo acusado del crimen de un repartidor de soda

Se estima que el deceso, cuyas causas aún se desconocen, fue por asfixia. “Aún no se sabe cómo sucedió, pero todo indica que alguien descartó el cuerpo en ese sitio”, dijo un jefe policial que trabaja en las pesquisas a la agencia de noticias Télam.

La mujer se encontraba vestida con una calza y una campera de color negro, y sin calzado. Estaba aseada y no parecía tratarse de una persona en situación de calle.

Las primeras hipótesis señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la Policía de la Ciudad, que preservó el lugar y se abocaba a la búsqueda de evidencias, como las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del barrio.