Lomas perdió en Gonnet ante Santa Bárbara por el Top 10, mientras que por las Reubicaciones, Banfield cayó en Guillón y hubo empate de Lanús en La Plata.

Por la Reubicación B1, Lanús igualó en su vista a Estudiantes.

Lomas continúa con el pie izquierdo en el Top 10 del Metropolitano masculino de Hóckey sobre Césped. En Gonnet, y por la tercera fecha, los dirigidos por Jorge Lombi cayeron frente a Santa Bárbara por 4-3.

Los goles del elenco sureño fueron convertidos por Martín Ferreiro, Guillermo y Santiago Montelli, este último acreedor a las tarjetas verde y amarilla. También recibió verde Franco Antonio Agostini Coliqueo; mientras que Sebastián Montelli se llevó dos amarillas y Alejo Bonanni una.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

Para el elenco local marcaron Sebastián Pinedo-Ruiz y Joaquín Trezza, ambos en dos ocasiones.

Cabe destacar que el goleador Martín Ferreiro y Agustín Mazzilli, fueron convocados por el entrenador de Los Leones para participar de un Torneo Cuatro Naciones (Darwin International Hóckey Open) en Australia, ante los representativos de Malasia, Japón y el conjunto local (del 18 al 22 de septiembre) , en lo que será la última gira internacional previa al Mundial, a realizarse en Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Próxima fecha (26 de agosto): Ciudad-Quilmes; Hurling-Banco Provincia; GEBA-Ducilo-San Fernando-Santa Bárbara y Lomas-Mitre.

Reubicación A-B: Banfield perdió en Luis Guillón ante San Martín por 4-1. El único gol del Taladro fue convertido por Eduardo Sabaz, mientras que Ariel Marques Loureiro fue amonestado con verde.

Leé también:  Estudiantes del Enam toman la escuela por "tiempo indeterminado" en rechazo al Operativo Aprender

Para la visita anotaron: Gastón Martín, en dos ocasiones, Guillermo Eduardo Campana y Javier González Rothberg.

Banfield, que suma dos unidades en su lucha por mantenerse en la A, visitará el próximo fin de semana a AACF Quilmes.

Reubicación B1: Lanús (siete puntos), cortó la racha de triunfos y empató 2-2 con Estudiantes, en La Plata. Los goles del Granate los convirtió por partida doble Luciano Drago Mezzano. Amonestados: Martín Guido Andreassi (verde y amarilla); Manuel Eloy Pérez Larraburu y Ricardo Gabriel Scarano (amarillas). Para el Pincha anotaron Tomás Iglesias y Federico Salas.

Por su parte, SAG Lomas tuvo fecha libre. La próxima: SAGLZ-EFI Lobos y Lanús-Luján R.C.