El menor permanecía en grave estado tras recibir un disparo en el abdomen.
al parecer el hecho ocurrió cuando dos grupos de vecinos se enfrentaron por la posesión de una vivienda.
al parecer el hecho ocurrió cuando dos grupos de vecinos se enfrentaron por la posesión de una vivienda.

Un niño de once años permanecía internado en grave estado tras recibir un disparo en el abdomen aparentemente en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos por la posesión de una vivienda, en la ciudad de Bahía Blanca.

Mientras que por el caso hay dos jóvenes que fueron detenidos, el chico se encontraba internado desde el jueves pasado en sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital José Penna, de la ciudad del sur bonaerense, luego de haber sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Según indicaron voceros del hospital al sitio del diario La Nueva, las principales complicaciones causadas por el proyectil que impactó en el niño se relacionan con sus intestinos.

Leé también:  Atacan a una mujer policía y le roban el arma reglamentaria y su chaleco antibalas

Por la presunta participación en el ataque en el que fue herido el chico, fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 26 años, que fueron imputados por "tentativa de homicidio" y ya fueron indagados por el fiscal Jorge Viego.

Según se supo, el joven de 21 dijo que los disparos los realizó el de 26, el cual aseguró que no tuvo intenciones de lastimar a nadie.

El incidente se produjo alrededor de las 17;00 del jueves pasado en la calle Falcón al 2.800, en el barrio Spurr, cuando un grupos de personas llegó a una vivienda y realizaron varios disparos.

El ataque se habría originado cuando los agresores llegaron a la casa con la intención de introducirse y los ocupantes les cerraron el paso.

Leé también:  Atacan a una mujer policía y le roban el arma reglamentaria y su chaleco antibalas

El día anterior se había producido otro incidente similar en el que terminó baleado un joven de 20 años, el cual también permanece internado en el Hospital Penna.

Efectivos de la comisaría Sexta y Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizaron un allanamiento en un domicilio situado en Maestro Piccioli al 600, en el que reside uno de los detenidos, lugar en el que se incautaron dos revólveres calibre 32 y 22, además de una escopeta calibre 28.