Dos hombres de 35 y 36 años fueron detenidos en el interior de un negocio ubicado en la calle Arturo Ilia 21, a dos cuadras de la estación. Cuando allanaron sus casas en el barrio La Unión encontraron que tenían más prendas.

El local al que ingresaron los delincuentes queda a pocas cuadras de la estación de Ezeiza.

Habían planeado todo a la perfección. Hicieron planos, diseñaron una estrategia, pasaron días haciendo inteligencia, pero a último momento algo salió mal. Dos delincuentes de nacionalidad chilena fueron detenidos infraganti en el interior de un negocio de ropa de niños de Ezeiza adonde habían ingresado con un boquete en el fondo del local.

Los sospechosos fueron descubiertos por un vecino que hizo la denuncia a la Policía cuando escuchó que en el comercio llamado "Boby House", ubicado en la calle Arturo Ilia 21 había ruidos. Inmediatamente personal de la comisaría 1° de Ezeiza se acercó al lugar y capturó a los hombres mientras cargaban bolsas con ropa preparándose para escapar.

Leé también:  Disputaban un terreno y su hermano lo mató de un balazo

La propietaria del local advirtió que más allá de las prendas que los delincuentes tenían en su poder faltaba mercadería, entonces la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada N° 1 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Florencia Belloc, ordenó tres allanamientos en los domicilios de los imputados y allegados, en el barrio La Unión.

En los procedimientos, según informaron fuentes policiales y judiciales, secuestraron más prendas de vestir robadas un revólver calibre 32 y casi dos kilos y medio de marihuana separadas en bolsas de freezer (tipo ziploc) y frascos de café.

La fiscalía dispuso además la aprehensión en esos domicilios de tres mujeres de 24, 30 y 47 años y un joven de 21 por los delitos de encubrimiento, tenencia ilegal del arma y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Leé también:  Así será el autocine que preparan en Canning
En medio de los allanamientos en la casa de los delincuentes los Policías encontraron una gran cantidad de marihuana lista para vender.