El expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) cuestionó las políticas del Gobierno y realizó una fuerte autocrítica por el apoyo que le dio al líder de Cambiemos.
Méndez consideró que los Precios Esenciales "durarán unos días, nada más".
Méndez consideró que los Precios Esenciales "durarán unos días, nada más".

El expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, criticó la gestión de Mauricio Macri y realizó una fuerte autocrítica por el apoyo que le dio al líder de Cambiemos.

"Yo me peleaba con el otro gobierno (el de Cristina Fernández). Tuve una relación tensa pero sabía lo que esperaba de ellos y ellos de mí. Dije que el proyecto de Macri era más serio que el de (Daniel) Scioli. Bueno, me equivoqué y me duele haber sido cómplice silencioso de Macri", se sinceró Méndez, quien minimizó el impacto que tendrán las medidas anunciadas, dado que "hay una incertidumbre colectiva y nadie sabe qué hacer".

Leé también:  ¿Negocio con el juego? Denuncian a Vidal por financiar a casinos amigos

En diálogo con Futurock, consideró que los Precios Esenciales "durarán unos días, nada más", y evaluó la toma de decisiones por parte de Cambiemos como "una mala praxis desde el principio".

Y con respecto a la economía, Méndez dijo que se está viviendo un momento "muy difícil, muy negro" y agregó: "El presente es horrible y el futuro está lleno de incertidumbre".